Leoprinting ce encarga

17/ 03/2020 Menno Wibier

Y ahora que?

 

Las escuelas cerraron, los niños en casa y los empleados deben trabajar desde casa tanto como sea posible, ¿y ahora qué? El mundo parece haberse detenido por un momento, solo que tenemos que continuar. Pronto se diseñan todo tipo de soluciones y parece que todo continúa como de costumbre. 

 

Tomemos las escuelas, por ejemplo, lo cual es maravilloso ver que los maestros inmediatamente encuentran soluciones para permitir que los niños trabajen en casa. Veo llamadas a través de las redes sociales para ayudarnos mutuamente cuando sea necesario, gobiernos que toman medidas de apoyo, etc. El hombre es una criatura especial que no se desanima fácilmente.

 

Soluciones de cumplimiento

 

Leoprinting también ofrece soluciones que hacen que estos estilos de vida personalizados sean mucho más fáciles. Ahora todo se reduce a la descarga y el servicio. Podemos encargarnos de su promoción desde la idea hasta el producto y hasta la entrega final a una o más direcciones.

 

Daré un ejemplo: Desea apoyar a todos sus empleados, clientes y relaciones. Seleccione su producto, indique qué personalización desea, piense en la impresión en el producto en sí, Así como en el empaque o en la caja de envío, incluso si desea el nombre del destinatario en cada producto, tenemos opciones para eso. Usted nos proporciona la lista de direcciones donde se debe entregar y nosotros la organizamos por usted.

 

¿Tienes otros deseos o ideas? Luego contáctenos directamente por teléfono, chat o correo electrónico y descubra lo que podemos hacer por usted durante la era de COVID-19.

SUSCRÍBETE AL BLOG DE LEOPERACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CATEGORIES