Alguna vez has oído hablar de un Swag comercial? Estos son regalos que su empresa ofrece a los clientes y empleados para demostrar que se preocupa por ellos y porque ellos son importantes para usted.
Implementar un buen Swag conducirá a una cultura corporativa más fuerte y puede convertir a los empleados en embajadores de marca positivos. Invertir en un Swag de alta calidad conducirá a una experiencia de marca adicional y aumentará la conciencia de su empresa. Un buen Swag conducirá a relaciones a largo plazo si lo usa para clientes valiosos. Pero cuáles son las reglas de oro al pensar en un buen Swag?
Piense fuera de la caja y fuera de la oficina. Es precisamente fuera de la oficina donde creas nuevos y extra momentos de contacto, como un altavoz JBL impreso, amigos y conocidos reaccionarán con entusiasmo si los llevas al parque o la playa. A la gente le gusta tomar productos que se pueden usar con frecuencia y usarlos de manera sostenible.
Personalice el artículo o embalaje con el nombre de su empleado o cliente. Agregue su propia tarjeta (postal) o empaquete en, por ejemplo, modernas cajas magnéticas para artículos electrónicos con incrustaciones o cajas plegables impresas a todo color. Pensar en los detalles es motivador y demuestra que realmente te importan tus relaciones.
Deje que sus normas, valores, rituales y / o símbolos (logotipos de la compañía) reaparecer en el Swag. Eche un vistazo a su cultura y encuentre un regalo adecuado. Cuanto más se acerque a su cultura empresarial, más fuerte será la asociación a largo plazo.