Aún se lleva la Agenda y Calendario sobre papel

Personalmente me gusta mucho más una agenda en papel que una agenda digital. Esto es aún más cierto para un calendario. Algunos calendarios siguen siendo muy populares debido a sus bellas imágenes. Una buena agenda o calendario tiene carácter y da una buena impresión. En un calendario impreso se puede ver fácilmente y rápidamente todos los acontecimientos importantes durante un periodo. La agenda en papel y el calendario siguen siendo populares junto con la versión electrónica en el smartphone o el ordenador. Una encuesta de casi 3.000 personas muestra que el 68% de los entrevistados usa una agenda en papel o un calendario, a menudo junto con la versión digital en un smartphone.

agenda pagina Una agenda tiene espacio suficiente para notas

Planifica le semana

La ventaja de calendarios y planificadores de papel es que no depende de un dispositivo. Si escribe algo, también estará mejor anclado en su memoria. Además, tiene una mejor visión general con una agenda en papel o un calendario. Ves todo de un vistazo. Con los planificadores digitales, a menudo tiene que desplazarse porque, por ejemplo, con una vista general de una semana, las letras se vuelven demasiado pequeñas y, por lo tanto, ilegibles. Con una agenda en papel, puede comenzar de inmediato. Esto es más complicado con muchas agendas electrónicas.

Agenda como diario

Lo bueno de una agenda impresa es que puedes usarla para muchas cosas más, especialmente si tienes una agenda con una página de notas. Una buena idea es escribir los aspectos más destacados del día en el diario, luego obtendrá un tipo de diario en el transcurso del tiempo. Por lo general, después de una semana a menudo olvida lo que hizo al comienzo de esa semana. Después de un tiempo, es bueno echar un vistazo a la agenda o el calendario una vez más. También es genial cuando estás en el teléfono, por ejemplo, para dibujar bocetos e ideas en tu diario. Entre las páginas del diario puede insertar recibos fácilmente, algunos tienen un bolsillo para ello.

agenda met informatie pagina's Una agenda tiene páginas de información: aquí se ven las zonas horarias

Beneficios de una agenda en papel

  • Una agenda en papel hace una buena presentación y es más personal
  • El papel es seguro, no se bloqueará
  • Es más fácil completar una agenda y se puede usar como un diario
  • Puede personalizar y usar una agenda / calendario en papel como regalo promocional
    Además, a diferencia de muchos calendarios digitales, usted tiene una visión general rápida de todas sus citas con una agenda en papel y podrá ver si quedan huecos para citas.

agenda met blindpreeg Agenda con una pasta oculta ciega en la portada

Agendas LeoBook

Elija la agenda que más le convenga para su empresa y / o como regalo promocional. En la colección de Leobook de 2019 hay varios tipos de materiales de cubierta como el denim y la imitación de cuero. Cada diario se puede personalizar con, por ejemplo, un logotipo personalizado o un nombre personal. Promociona su marca o mensaje durante 365 días.

Mi consejo para una impresión en la portada: mantenerlo simple. Con una impresión demasiado destacada, es probable que el usuario previsto no utilice la agenda.

Además de la opción entre una agenda diaria o semanal, cada calendario contiene páginas de información con períodos de vacaciones, zonas horarias y un calendario mensual. Los calendarios de LeoBook comienzan desde agosto de 2018 a diciembre de 2019, por lo que puede comenzar a usar el calendario casi de inmediato. ¡Con la opción de tres diseños diferentes, usted y sus clientes comienzan el nuevo año con un estilo perfectamente organizado! Con una gran edición, incluso es posible imprimir una agenda impresa personalizada con, por ejemplo, páginas publicitarias y promocionales.

Ahora es el momento de pedir calendarios y calendarios para 2019 y hacer que se impriman y asegurarse de obtener lo que desea. ¡Pregunta a los consultores de Leoprinting sobre las posibilidades!

SUSCRÍBETE AL BLOG DE LEOPERACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CATEGORIES