Todo lo que preste atención crece

12/ 11/2019 Leoniek Burger

Para su marketing directo muchas empresas utilizan el papel de semillas para llegar de una manera positiva a su grupo objeto. Un buen marketing directo es atractivo y tiene un fuerte impacto, y ahora existe una solución ecológica para promover su mensaje. El papel con semillas,  es sostenible, único y creativo y se puede plantar después de leer el mensaje. Nos complace contarle más sobre el papel con semillas en este blog.

 

¿Qué es papel con semillas?

El papel con semillas está hecho de material reciclado, por lo que no hay necesidad de un árbol. Su mensaje en papel con semillas llama la atención y a menudo se usa para envíos, volantes y tarjetas, pero también se puede desarrollar en formas especiales como pulseras, colgantes o posa vasos.

El papel de semillas puede estar compuesto de diferentes semillas: mezcla de flores de verano, amapolas, raíces, lechuga o albahaca. Personalice el papel con semillas con su logotipo, mensaje publicitario u otro mensaje adecuado y llame la atención de manera verde y sostenible.

growproces

 

Lo único sobre la impresión en papel con semillas es que cuando se lee el mensaje, este producto promocional no se descarta. El receptor hace que el papel con semillas florezca en 4 simples pasos.

 

Promoción con papel con semillas

El papel con semillas personalizado es realmente adecuado para todo tipo de empresa. Mientras tanto, Leoprinting ha podido manejar muchos proyectos. Por ejemplo, Virgin Atlantic Airlines optó por papel con semillas impreso en forma de una mezcla de flores de verano y la marca al aire libre, North Face, recientemente optó por tarjetas colgantes de papel con semillas crecimiento para promover la nueva colección reciclada Thermoball ECO.

Otro ejemplo creativo es usar pulseras de papel con semillas en festivales y eventos.  Los visitantes no solo reciben la pulsera ecológica en la entrada, sino al mismo tiempo un producto sostenible que se puede plantar después como recordatorio. En resumen, un homenaje por el festival belga totalmente sostenible Festival Dranouter.

 

Usa papel con semillas usted mismo? Visite rápidamente nuestro sitio web y descubra las posibilidades

 

seedpaper_2_900x600px

Pasión por crear su excelente promoción. 

 

¿como funciona?

 Y ahora, cómo crece el papel de semillas. Cuando el papel de cultivo se coloca en el suelo, el papel se compostará y las semillas germinarán y crecerán hasta el producto final.

 

Paso 1: preparación

Debe llenar 2/3 de una maceta con tierra. Considera si desea colocarlo en interiores o exteriores, ya que se necesita luz solar pero no demasiado calor. La primavera o el verano serían los más adecuados.

 

Paso 2: plantación

¡Ahora comienza el verdadero trabajo! Coloque el papel de crecimiento en la tierra en la maceta. Si su papel es más grande que la olla, no importa si sobresale. Luego añade aproximadamente media pulgada de tierra sobre el papel y presione suavemente.

 

Paso 3: riego

Cuando el papel se planta en la maceta, riégalo hasta que esté bien húmedo pero no se ahogue. Mantenga el papel húmedo durante los primeros 10 días para que las semillas germinen. Puesto que primero tienen que separarse adecuadamente del papel y el papel debe perecer en gran medida antes de que broten.

 

Paso 4: déjalo crecer

Tan pronto como germinan las primeras semillas, mantenga el papel húmedo pero un poco menos que antes, porque los brotes pueden ahogarse rápidamente a partir de este momento. Si las plantas se vuelven un poco más firmes, riégalas ocasionalmente, justo lo que necesitan para crecer.

 

Growpaper-Leoprinting kopie

 

Las semillas no crecen... Ahora qué? 
Aunque hacemos todo lo posible para mantener las condiciones del papel con semillas sea lo más óptimo posible, puede suceder que las semillas no germinen inesperadamente. Siguen siendo bienes vivos que debes manejar con cuidado. Por lo tanto, las posibles causas podrían ser que la tierra no se haya mantenido lo suficientemente húmeda hasta que germine, o que la tierra no sea rica en nutrientes.

Además, nunca se recomienda plantar en invierno o principios de primavera: por ejemplo, si ha recibido una tarjeta de Navidad de papel de cultivo, es mejor esperar hasta el verano con las plantas. Si se trata el papel con semillas con amor y cuidado, ya no puede salir mal.

SUSCRÍBETE AL BLOG DE LEOPERACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CATEGORIES