Buscando un socio en Marketing & Impresión?

31/ 03/2020 Menno Wibier

Después de largas reuniones y mitins, ha decidido cuáles deberían ser los nuevos objetivos de marketing. Cómo se acercará al cliente o cliente potencial, qué va a regalar, cómo va a presentar el producto o servicio?

 

En Internet se encuentra con todo tipo de proveedores de productos y servicios que pueden suministrar y que prefieren venderle de inmediato. El precio suele ser un problema aquí, pero alguna vez ha pensado en lo importante que es la sostenibilidad? Los productos de calidad duran más y también son buenos para el medio ambiente de esta manera ... Los ejemplos incluyen: bolígrafos Parker de alta calidad y cuadernos Moleskine de Italia.

 

c-sp_1160x360-1

Kwalitatieve items met een lange levensduur.

 

Artículos de alta calidad con una larga vida.

 

Descubre lo que podemos hacer por usted. Leoprinting logró su mayor éxito al escuchar y ayudar. Lo llevamos a un cierto ritmo, para que se desempeñe mejor. Convirtiendo la idea del cliente en un producto promocional correcto. Ofrecemos un concepto de servicio completo, marquetees con pasión por los productos promocionales en papel. No nos sentaremos en la silla de una agencia de publicidad, pero nos gustaría ser el socio de sparring adecuado. ¡Entonces diría que aproveche esto!

 

Impresión como artículo de lujo.

 

La mayoría de las personas que escuchan la palabra “impresión” piensan en tarjetas de visita, papelería o carpetas, pero estos productos han sido superados por la digitalización. Impresión se ha convertido más en un artículo de lujo. Creer hermosos libros en los que los productos, servicios, proyectos o historias de la empresa se presenten en bonitos empaques. Existen numerosas técnicas de impresión que le dan a su libro o empaque un aspecto exclusivo que sorprenderá a su cliente, prospecto o relación. Por ejemplo, mira la marca Lois Jeans, para apoyar su marca, han hecho su empaque de cajas de imanes magnéticos con acabado UV. Esto proporciona una experiencia extra durante la compra de los jeans.

 

Maria_disco_0000_Layer-3

Lois Jeans Maria Disco - Volver a los años 70.

 

Desea saber más sobre lo que podemos hacer por usted y cómo haremos un producto hermoso juntos? Vea nuestros proyectos más recientes o contáctenos directamente!
 
 También has visto algo bueno en el campo de Marketing y Comunicación? Háganos saber!

SUSCRÍBETE AL BLOG DE LEOPERACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CATEGORIES