Un buen Swag comercial vale oro!
Alguna vez has oído hablar de un Swag comercial? Estos son regalos que su empresa ofrece a los clientes y empleados para demostrar que se preocupa por ellos y porque ellos son importantes para usted.
Implementar un buen Swag conducirá a una cultura corporativa más fuerte y puede convertir a los empleados en embajadores de marca positivos. Invertir en un Swag de alta calidad conducirá a una experiencia de marca adicional y aumentará la conciencia de su empresa. Un buen Swag conducirá a relaciones a largo plazo si lo usa para clientes valiosos. Pero cuáles son las reglas de oro al pensar en un buen Swag?
1. Ir por la calidad
2. Ve por la creatividad
Piense fuera de la caja y fuera de la oficina. Es precisamente fuera de la oficina donde creas nuevos y extra momentos de contacto, como un altavoz JBL impreso, amigos y conocidos reaccionarán con entusiasmo si los llevas al parque o la playa. A la gente le gusta tomar productos que se pueden usar con frecuencia y usarlos de manera sostenible.
3. Considera los detalles
Personalice el artículo o embalaje con el nombre de su empleado o cliente. Agregue su propia tarjeta (postal) o empaquete en, por ejemplo, modernas cajas magnéticas para artículos electrónicos con incrustaciones o cajas plegables impresas a todo color. Pensar en los detalles es motivador y demuestra que realmente te importan tus relaciones.
4. Su cultura empresarial
Deje que sus normas, valores, rituales y / o símbolos (logotipos de la compañía) reaparecer en el Swag. Eche un vistazo a su cultura y encuentre un regalo adecuado. Cuanto más se acerque a su cultura empresarial, más fuerte será la asociación a largo plazo.