Un buen Swag comercial vale oro!

18/ 05/2020 Leoniek Burger

Alguna vez has oído hablar de un Swag comercial? Estos son regalos que su empresa ofrece a los clientes y empleados para demostrar que se preocupa por ellos y porque ellos son importantes para usted.

 

Implementar un buen Swag conducirá a una cultura corporativa más fuerte y puede convertir a los empleados en embajadores de marca positivos. Invertir en un Swag de alta calidad conducirá a una experiencia de marca adicional y aumentará la conciencia de su empresa. Un buen Swag conducirá a relaciones a largo plazo si lo usa para clientes valiosos. Pero cuáles son las reglas de oro al pensar en un buen Swag?

 

1. Ir por la calidad

Ya sea que elija un altavoz, un cuaderno, una botella de agua, un bolígrafo o una bolsa, la calidad debe ser buena. Es bueno recibir un regalo, pero no debe desmoronarse después de una semana, dejar de funcionar o ser desechado de inmediato.
 
Si piensa detenidamente sobre qué producto puede agregar valor a su comunicación, el producto durará mucho tiempo y se asegurará de que su Swag dure años. Piensa cuánto valor puede tener esto.

 

2. Ve por la creatividad

Piense fuera de la caja y fuera de la oficina. Es precisamente fuera de la oficina donde creas nuevos y extra momentos de contacto, como un altavoz JBL impreso, amigos y conocidos reaccionarán con entusiasmo si los llevas al parque o la playa. A la gente le gusta tomar productos que se pueden usar con frecuencia y usarlos de manera sostenible.

 

c-JBL1.1_1160x360

 

3. Considera los detalles

Personalice el artículo o embalaje con el nombre de su empleado o cliente. Agregue su propia tarjeta (postal) o empaquete en, por ejemplo, modernas cajas magnéticas para artículos electrónicos con incrustaciones o cajas plegables impresas a todo color. Pensar en los detalles es motivador y demuestra que realmente te importan tus relaciones.

 

4. Su cultura empresarial

Deje que sus normas, valores, rituales y / o símbolos (logotipos de la compañía) reaparecer en el Swag. Eche un vistazo a su cultura y encuentre un regalo adecuado. Cuanto más se acerque a su cultura empresarial, más fuerte será la asociación a largo plazo.

 

Su cultura empresarial

Leoprinting convierte sus ideas en un buen producto. Diseñadores experimentados con conocimientos actualizados de marketing y comunicación le ofrecen un gran valor agregado a través de nuestro alto grado de flexibilidad. En resumen, creación, comunicación y soluciones. Leoprinting diseña todas sus ideas, desde un diseño simple hasta un completamente concepto creativo. Todos los días trabajamos con mucha pasión, sentimiento y conocimiento en los proyectos más diversos y desafiantes donde el resultado final de su Swag es central.
 
También necesita una idea o ayuda para una buena idea y desea procesar esto en un Swag que todos adorarán? Póngase en contacto con uno de nuestro personal de ventas para familiarizarse y preparar un presupuesto sin compromiso.

SUSCRÍBETE AL BLOG DE LEOPERACIÓN

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

CATEGORIES